Vocalías

Las vocalías son los equipos de trabajo del CECo. Estas varían cada año, dependiendo del Centro de Estudiantes correspondiente. Cualquier estudiante de College puede ser parte de estas vocalías, inscribiéndose en todas las que quiera. 

bienestar y deporte

Para un buen rendimiento académico y desarrollo humano, se debe incluir buenos hábitos a nivel físico y mental.  por eso,   nos encargaremos de promover una vida sana en college.

mujer e inclusión

No podemos ser indiferentes a la desigualdad de género existente. Buscamos concientizar y acercarnos, desde el respeto, hacia una sociedad más justa en temas de género y minorías sexuales.

Acción social

Queremos impactar tanto dentro como fuera de nuestra comunidad, con cambios reales y atingentes a las necesidades existentes.

medio ambiente

Buscamos ser agentes de cambio en nuestra sociedad. Es nuestro deber hacernos cargo de la crisis climática a través de la concientización y de la acción.

Política y contingencia

Buscamos reactivar la opinión crítica del estudiante de College sobre los temas contingentes dentro de Chile, generando debate y contraste de opiniones.

arte y cultura

Incentivar el arte y la cultura, sobretodo en un programa interdisciplinario como el nuestro, donde nuestra mayor característica es la diversidad de talentos y habilidades.

región

si bien la UC tiene la mayoría de sus sedes en la capital, muchos estudiantes son de región. generaremos instan-cias que faciliten la adaptación de ellos a su nueva vida. 

vida universitaria

Fomentar y generar instancias con el fin de unir a la comunidad en espacios de encuentro fuera del ámbito académico.