Vocalías 2020

Las vocalías son los equipos de trabajo del CECo. Estas varían cada año, dependiendo del Centro de Estudiantes correspondiente. Cualquier estudiante de College puede ser parte de estas vocalías, inscribiéndose en todas las que quiera. 

Este año tenemos 6 vocalías:

Acción social

Queremos impactar tanto dentro como fuera de nuestra comunidad, con cambios reales y atingentes a las necesidades existentes.

sUSTENTABILIDAD

Buscamos ser agentes de cambio en nuestra sociedad. Es nuestro deber hacernos cargo de la crisis climática a través de la concientización y de la acción.

arte y cultura

Incentivar el arte y la cultura, sobretodo en un programa interdisciplinario como el nuestro, donde nuestra mayor característica es la diversidad de talentos y habilidades.

Contingencia

Buscamos reactivar la opinión crítica del estudiante de College sobre los temas contingentes dentro de Chile, generando debate y contraste de opiniones.

fEMINISMO Y GÉNERO

No podemos ser indiferentes a la desigualdad de género existente. Buscamos concientizar y acercarnos, desde el respeto, hacia una sociedad más justa en temas de género y minorías sexuales.

vida universitaria

Fomentar y generar instancias de recreación con el fin de unir a la comunidad en espacios de encuentro fuera del ámbito académico.

Jefe/as 2020

Guillermo Ulloa.jpg

Guillermo Ulloa

CCSS / 2do año

Jefe Contingencia

"La vocalía de contingencia cumple el rol fundamental de compartir información clara y veraz que trate sobre tópicos de interés y relevancia.

 

De esta manera, buscamos fomentar dentro de nuestra comunidad el diálogo, el debate y una visión crítica de los cambios que vive nuestro país y el mundo.


Los y las invito a que sean parte de esta vocalía, porque en College no podemos quedarnos fuera de la actualidad y la contingencia. Seamos parte del diálogo hoy, para juntos transformar el mañana."

Elisa Huber - Accion Social.jpg

Elisa Huber

CCSS / 2do año

Jefa Acción Social

"Creo que esta vocalía es una de las más importantes, sobretodo en el contexto acutal. Aquí podemos generar instancias de ayuda hacia las y los más necesitados.

 

La idea de la vocalía es crear y promover la mayor cantidad de oportunidades. 

 

¡Mientras más personas participen, el alcance que podemos lograr va aumentando cada vez más!"

WhatsApp Image 2020-06-28 at 20.15.58.jp

Isidora Gayán

CCSS / 2do año

Jefa Sustentabilidad

"La vocalía es un espacio para todas y todos aquellos que creen en la misión de generar un cambio ante la indudable crisis medio ambiental a la que nos enfrentamos, y en lo esencial que es hacerlo ahora.

 

Es un espacio para tomar acción mediante la concientización y difusión, sobre todo hoy, ante una pandemia que cuestiona nuestra relación con el planeta, el clima, el consumo y el futuro."